LA METODOLOGÍA PARA LA MEDICIÓN, GESTIÓN
Y COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL
ACCESO MIEMBROS

ACCIÓN SOCIAL ¿CÓMO MEDIR EL IMPACTO?

05/10/2011 - LBG España
Numerosos miembros del sector empresarial se dieron cita el pasado martes en la Cámara de Comercio de Madrid para asistir al I Foro Internacional de Acción Social Empresarial: ¿Cómo medir el impacto? En el acto estuvieron presentes Concepción Dancausa, delegada de Asuntos Sociales y Familia del Ayuntamiento de Madrid, John Scade, coordinador de LBG España, y expertos internaciones del GRI, Pacto Mundial y miembros de LBG Internacional. El acto fue moderado por Javier Martín Cavanna, de Compromiso Empresarial.

John Scade, coordinador de LBG España, habló de la importancia de fijar objetivos: “El simple hecho de fijar objetivos medibles cambia radicalmente el enfoque de la acción social de cualquier organización y permite alinearla con su estrategia empresarial”. Añadió también que “a pesar de la crisis las empresas miembros de LBG España no han disminuido sus aportaciones a la Comunidad en el 2010”. También advirtió a las ONG que deben profesionalizarse y usar el mismo lenguaje que las empresas a la hora de determinar objetivos, y medir el retorno de la inversión.
Usamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y proporcionar los servicios necesarios. Si hace clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies. Consulte nuestra política de cookies: Política de Cookies
Aceptar