LA METODOLOGÍA PARA LA MEDICIÓN, GESTIÓN
Y COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL
ACCESO MIEMBROS

Serveo cierra el informe LBG de 2022

06/06/2023 - Serveo
Este integrador transversal de servicios utiliza la metodología London Benchmarking Group (LBG) que facilita la gestión, la medición y la comunicación de las actividades que la empresa realiza a favor de la sociedad y del medio ambiente.

En 2022, Serveo realizó varias inversiones en acciones sociales, entre las que se encuentran las donaciones y patrocinios a fundaciones, entidades culturales, educativas y deportivas.

El informe LBG muestra la contribución que, a través de estas acciones, Serveo ha realizado para contribuir con la Agenda 2030 y cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 11 Ciudades y Comunidades Sostenibles y 17 Alianzas para lograr Objetivos.

Puedes leer la noticia completa en la web de Serveo en este enlace.
Gracias por visitrar la web de LBG España.
LBG España ha sido adquirida por Business for Societal Impact (B4SI).

A través de B4SI Framework, su marco reconocido internacionalmente, las compañias españolas pueden conectarse con una red global de empresas que miden y gestionan su impacto social corporativo, comparando resultados y abriendo nuevas oportunidades de colaboración.

Accede a B4SI.net
M
Usamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y proporcionar los servicios necesarios. Si hace clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies. Consulte nuestra política de cookies: Política de Cookies
Aceptar