La nueva plataforma de comunicación de BBVA da voz a los protagonistas de sus programas sociales
09/09/2022 - BBVA
La nueva plataforma de comunicación 'Juntos, creando oportunidades' de BBVA, creada junto a la agencia ‘in-house’ del banco, BBVA Creative, cede todo el protagonismo a los beneficiarios de estas iniciativas, que son quienes hacen suyas las oportunidades creadas por el banco y multiplican su impacto en la sociedad.
Con esta nueva plataforma, BBVA quiere dar a conocer el papel del banco como catalizador que acelera la creación de oportunidades.
“Por eso cedemos el protagonismo a los beneficiarios, que son quienes han de apropiarse de estas oportunidades.
Son ellos los que las convierten en empresas, empleos o nuevas investigaciones disruptivas”, afirma Imanol Ramos, director creativo de la campaña.
Con esta nueva plataforma, BBVA quiere dar a conocer el papel del banco como catalizador que acelera la creación de oportunidades.
“Por eso cedemos el protagonismo a los beneficiarios, que son quienes han de apropiarse de estas oportunidades.
Son ellos los que las convierten en empresas, empleos o nuevas investigaciones disruptivas”, afirma Imanol Ramos, director creativo de la campaña.