LA METODOLOGÍA PARA LA MEDICIÓN, GESTIÓN
Y COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL
ACCESO MIEMBROS

La nueva plataforma de comunicación de BBVA da voz a los protagonistas de sus programas sociales

09/09/2022 - BBVA
La nueva plataforma de comunicación 'Juntos, creando oportunidades' de BBVA, creada junto a la agencia ‘in-house’ del banco, BBVA Creative, cede todo el protagonismo a los beneficiarios de estas iniciativas, que son quienes hacen suyas las oportunidades creadas por el banco y multiplican su impacto en la sociedad.

Con esta nueva plataforma, BBVA quiere dar a conocer el papel del banco como catalizador que acelera la creación de oportunidades.

“Por eso cedemos el protagonismo a los beneficiarios, que son quienes han de apropiarse de estas oportunidades.
Son ellos los que las convierten en empresas, empleos o nuevas investigaciones disruptivas”, afirma Imanol Ramos, director creativo de la campaña.
Gracias por visitrar la web de LBG España.
LBG España ha sido adquirida por Business for Societal Impact (B4SI).

A través de B4SI Framework, su marco reconocido internacionalmente, las compañias españolas pueden conectarse con una red global de empresas que miden y gestionan su impacto social corporativo, comparando resultados y abriendo nuevas oportunidades de colaboración.

Accede a B4SI.net
M
Usamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y proporcionar los servicios necesarios. Si hace clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies. Consulte nuestra política de cookies: Política de Cookies
Aceptar