LA METODOLOGÍA PARA LA MEDICIÓN, GESTIÓN
Y COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL
ACCESO MIEMBROS

Taller de Medición Sencilla de proyectos sociales y su impacto

11/02/2019 - MAS Business
Para realizar una buena gestión de los recursos y del impacto buscado en los proyectos sociales, es necesario hacer una evaluación y medición ágil y sencilla, que facilite la información de datos relevantes y resultados para los grupos de interés.

Objetivo de la jornada

  • Introducción a la medición de impacto y su propósito
  • Pautas y claves para llevar a cabo la evaluación y medición de forma sencilla y rigurosa, enfocada a la obtención de informes comparativos y de comunicación para los grupos de interés.
  • Identificar las claves para la captación de datos de contribuciones (inputs), logros (outputs) e impacto (outcomes and impacts) de cualquier actividad social enfocada al beneficio de personas y organizaciones.
  • Realizar un caso práctico de medición aplicando la metodología.
SOLICITAR INSCRIPCIÓN

Dirigido a:
Personas del área de RSE o RRHH de empresas y Fundaciones empresariales, personas que trabajan en ONG u otras Organizaciones sin Ánimo de Lucro.

Ponentes:
La experiencia obtenida con la metodología internacional LBG y su estándar ONLBG para organizaciones sin ánimo de lucro, nos permite dar una visión global para la medición práctica de proyectos sociales.

Teresa Marcaida, Especialista en medición y coordinación de mediciones colaborativas entre distintas entidades del tercer sector y el sector privado. Perfil

Detalles:
Fecha: 29 de marzo de 2019
Horario: 09:30-13:45h

Impact Hub Madrid
Sala San Francisco
C/Alameda 22, Madrid.

Precio: 150€ (IVA incluido)
Plazas límitadas

SOLICITAR INSCRIPCIÓN

Más información:
sgarcia@mas-business.com Telf: 652 982 252
Usamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y proporcionar los servicios necesarios. Si hace clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies. Consulte nuestra política de cookies: Política de Cookies
Aceptar