Un año más las empresas miembros de LBG España destacan en el DJSI
25/09/2018 - LBG
De las dieciséis empresas españolas incluidas en el DJSI este año, 9 son miembros de LBG España.
De hecho, la proporción de empresas españolas en el DJSI es quizás más alta que otros países considerados más avanzados en sostenibilidad.
Miembros de LBG España, Inditex y Naturgy son líderes de sus sectores, y están acompañados de otros miembros como Bankinter, BBVA, Endesa, Ferrovial, Iberdrola, Red Eléctrica de España, y Banco Santander.
“Como el DJSI recomienda la metodología LBG, sin duda, conocerla a fondo ayuda a las empresas a obtener altas puntuaciones en el apartado de filantropía. Los miembros del Grupo LBG España están comprometidos con la evaluación de los resultados de su acción social, y el modelo LBG les permite estar a la vanguardia de la medición”, dice John Scade, Director General de MAS Business, promotor y coordinador de LBG España.
Además, LBG es mucho más que un método de reporting, ayudando a las empresas en la gestión y visualización de sus impactos, lo cual facilita la selección de sus acciones sociales, en función del impacto.
De hecho, la proporción de empresas españolas en el DJSI es quizás más alta que otros países considerados más avanzados en sostenibilidad.
Miembros de LBG España, Inditex y Naturgy son líderes de sus sectores, y están acompañados de otros miembros como Bankinter, BBVA, Endesa, Ferrovial, Iberdrola, Red Eléctrica de España, y Banco Santander.
“Como el DJSI recomienda la metodología LBG, sin duda, conocerla a fondo ayuda a las empresas a obtener altas puntuaciones en el apartado de filantropía. Los miembros del Grupo LBG España están comprometidos con la evaluación de los resultados de su acción social, y el modelo LBG les permite estar a la vanguardia de la medición”, dice John Scade, Director General de MAS Business, promotor y coordinador de LBG España.
Además, LBG es mucho más que un método de reporting, ayudando a las empresas en la gestión y visualización de sus impactos, lo cual facilita la selección de sus acciones sociales, en función del impacto.