LA METODOLOGÍA PARA LA MEDICIÓN, GESTIÓN
Y COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL
ACCESO MIEMBROS

MAS Business se incorpora como socio a Forética

26/02/2018 - MAS Business
MAS Business conoce y sigue desde hace tiempo las actividades de Forética, que entendemos destaca como asociación de empresas y profesionales de la Responsabilidad Social. Y han sido múltiples las ocasiones en las que hemos podido colaborar en ellas.

Compartimos con Forética la vocación de ser referencia en materia de Responsabilidad Social y aportar experiencia en la generación de conocimiento y buenas prácticas en esta materia. Pensamos que es un área de actuación en la que puede y debe trabajarse conjuntamente y Forética proporciona una excelente plataforma para desarrollar este objetivo.

Tenemos muy presente el Objetivo de Desarrollo Sostenible 17, Alianzas para lograr los objetivos, y en concreto creemos que podemos contribuir a su meta 19 impulsando la medición de los impactos de la actividad de la empresa y organizaciones sociales y potenciando la calidad de la información en los ejercicios de rendición de cuentas.

En este sentido estamos alineados con la visión de Forética sobre la importancia de medir el impacto de las empresas en la comunidad, y dado que es nuestro campo de expertise, se ofrece una oportunidad de colaboración para dar a conocer las herramientas existentes, alguna de las cuales hemos implementado de forma práctica en nuestro desarrollo de ImpactOnline, y mostrar y/o desarrollar metodologías para gestionarlo de forma estratégica e integrar los resultados en las decisiones de negocio.

Por estas y otras razones, hemos decidido sumarnos al proyecto de Forética, incorporándonos como socios en este mes de febrero de 2018, con la esperanza de que sea una relación más estrecha, larga y fructífera.