LA METODOLOGÍA PARA LA MEDICIÓN, GESTIÓN
Y COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL
ACCESO MIEMBROS

DKV abre el plazo para votar a los mejores proyectos sociales de Salud y Discapacidad de su convocatoria de ayudas a ONG

05/02/2018 - DKV Seguros
DKV Seguros ha puesto en marcha un año más la campaña “Tú decides". Dinos qué proyecto te gustaría convertir en realidad. Lo demás, déjalo en nuestras manos”. Empleados, mediadores, personal sanitario, clientes, proveedores pueden votar hasta el 30 de abril los proyectos sociales que la compañía apoyará a través de la XIII Convocatoria de Ayudas a Proyectos sociales de Salud y Discapacidad de DKV. Además, este año, la categoría “Salud y Medioambiente” está abierta pare recibir las votaciones de todo el mundo. En la edición de 2017 casi treinta mil personas participaron en la votación.

DKV quiere construir un mundo más saludable y por ello trabaja cada día para apoyar causas sociales, iniciativas vinculadas al deporte y a cuidar nuestro medioambiente. El objetivo de esta iniciativa es apoyar proyectos cuyo objetivo sea el cuidado de la persona y su salud como herramienta de mejora de la calidad de vida de los más desfavorecidos, así como a aquellas iniciativas que difundan campañas de comunicación para sensibilizar a la población sobre la influencia de los factores medioambientales en la salud.

Cabe destacar que este año la convocatoria ha contado con diversas novedades, la más importante es que DKV ha aumentado la dotación total a 120.000 euros lo cual permitirá apoyar hasta 10 proyectos, cada uno de ellos con un máximo de 12.000 euros. En esta ocasión, son 52 los proyectos finalistas, en las dos categorías establecidas en esta nueva edición:

Categorías de voto abierto:

En la selección de ganadores de esta categoría podrá votar cualquier persona que sea española y con residencia en España y se elegirán dos proyectos ganadores:

  • Proyectos de Salud y Medio Ambiente: premiará aquellas propuestas que tengan un impacto positivo sobre la salud de las personas, así como iniciativas que difundan campañas de comunicación para sensibilizar a la población sobre la influencia de los factores medioambientales sobre la salud. Cabe destacar que se admitirán proyectos presentados por cooperativas de educación y, podrán presentar proyectos enfocados a la prevención de la obesidad infantil sociedades médicas, asociaciones de pacientes y start-ups.

Categorías de voto cerrado:

En la selección de ganadores de esta categoría únicamente podrán participar clientes, empleados, mediadores, personal sanitario y proveedores de DKV y se elegirán ocho proyectos ganadores entre los siguientes tipos de proyectos:

  • Prevención y promoción de la salud:Proyectos enfocados en la prevención y que busquen mejorar la salud y la calidad de vida de personas desfavorecidas (infancia, mujeres, adicciones, enfermedades minoritarias, personas mayores).
  • Trastornos alimentarios: relacionados con la atención de personas, especialmente infancia y juventud, con trastornos tales como bulimia, anorexia y obesidad infantil.
  • Discapacidad: Proyectos que apoyen la integración social y laboral de personas con discapacidad física o sensorial, mental o intelectual.
  • Envejecimiento activo: Aquellos para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores haciendo especial hincapié́ en la prevención así como en la mejora y mantenimiento de las facultades cognitivas.

Si quieres comenzar tu votación, ya puedes hacerlo haciendo clic en el siguiente enlace:

http://tudecides.dkvseguros.com/