LA METODOLOGÍA PARA LA MEDICIÓN, GESTIÓN
Y COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL
ACCESO MIEMBROS

La Responsabilidad Social es la estategia esencial de la compañía Reale Seguros

16/05/2017 - Reale Seguros
Reale Seguros ha presentado la Memoria de Sostenibilidad 2016 que recoge todas las actividades y planes de acción que realiza la compañía con sus grupos de interés en tres ámbitos: social, económico y medioambiental.

Como novedad destaca la inclusión de la Responsabilidad Social Empresarial en la estrategia de la compañía, reflejada en el Plan Estratégico como uno de los seis objetivos que la compañía llevará cabo. Esto significa que Reale Seguros asegura que tanto el modelo de negocio como el modelo de gestión estén alineados con la estrategia de RSE.

Dentro de las actividades concretas llevadas a cabo, destaca el trabajo de difusión del Código Ético entre las Agencias Reale; la comercialización del primer producto responsable de la compañía: Auto Responsable; o las acciones llevadas a cabo en el ámbito social, a través de Fundación Reale, donde destaca la puesta en marcha de un espacio de comida dentro del nuevo edificio que gestionan dos refugiadas gracias a la iniciativa desarrollada en colaboración con CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado).