LA METODOLOGÍA PARA LA MEDICIÓN, GESTIÓN
Y COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL
ACCESO MIEMBROS

Reale Seguros lanza al mercado su primer producto responsable

15/12/2016 - Reale Seguros
Según un estudio patrocinado por Reale Seguros el pasado año, un 36,2% de los consumidores incluyen criterios sociales, ambientales y éticos al decidir qué productos y a qué empresas comprar. Conscientes de esta realidad, y alineado con la política de Responsabilidad Social de la compañía, la aseguradora ha decidido dar un paso más en su compromiso con la sociedad lanzando al mercado su primer producto responsable: “Reale Auto Responsable”.

Sin costes adicionales para el asegurado, sin cambios en la contratación y  con la misma calidad y garantías que tienen todos los productos de Reale Seguros, la aseguradora incorpora a su seguro de Auto,  nuevas características que lo hacen responsable.
Responsable con la sociedad y con el medio ambiente

  • ya que por cada póliza contratada, el cliente elegirá una de las ONG’s con las que colabora Fundación Reale, y la aseguradora donará 10€ en el momento de la contratación.
  • ya que se realizará envío digital de la documentación contractual.
  •  y en el caso de que se produzca un siniestro, se  dará siempre la posibilidad al cliente de acudir a un taller certificado como “Gestión Responsable”, es decir, que cumpla con los requisitos de sostenibilidad medioambiental y responsabilidad social de la compañía.

El producto “Reale Auto Responsable” no tendrá ningún cambio en la prima respecto al actual, e, inicialmente, estará disponible para nueva producción en alguna de las más de 350 Agencias Reale y los casi 1.500 Agentes Reale repartidos por el territorio. 
Gracias a esta iniciativa, Reale Seguros entra a formar parte de una corriente, cada vez más amplia, de empresas que aplican criterios de sostenibilidad en su negocio.