Ecoembes, reconocida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España por tercer año consecutivo
25/04/2016 - Ecoembes
Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente y promueve la sostenibilidad a través del reciclaje de envases, ha sido reconocida por tercer año consecutivo como una de las cincuenta mejores empresas para trabajar en nuestro país.
En concreto, ha recibido esta certificación en la categoría de 100 a 250 profesionales, según la consultora de Recursos Humanos Great Place to Work. Asimismo, y al igual que en ediciones anteriores, Ecoembes se ha convertido en la única organización medioambiental que ha recibido este galardón. Una certificación que avala el trabajo realizado durante el año pasado en materia de recursos humanos, así como el cumplimiento de sus objetivos gracias un equipo que confía y se siente orgulloso de la empresa, lo que les ha llevado a considerarla un lugar excelente para trabajar.
Great Place to Work elabora esta clasificación anualmente a través de dos vías. Por un lado, mediante la evaluación de un cuestionario realizado a los propios empleados de cada compañía, y, por otro, mediante un análisis de la cultura corporativa elaborado por el equipo de Recursos Humanos de cada organización. Entre los factores evaluados, destacan la credibilidad, trato justo e igualitario, satisfacción de los trabajadores, información general de la organización, beneficios a los empleados, comunicación y desarrollo del empleo. “Se trata de un reconocimiento que destaca el trabajo que hacemos desde Ecoembes en materia de recursos humanos.
Sin ninguna duda, nuestros profesionales son uno de los pilares de nuestra estrategia y nuestro principal patrimonio. Seguiremos trabajando en esta línea para reforzar nuestro vínculo y para que entre todos podamos seguir cuidando del medio ambiente”, ha afirmado Óscar Martín, consejero delegado de Ecoembes.
En concreto, ha recibido esta certificación en la categoría de 100 a 250 profesionales, según la consultora de Recursos Humanos Great Place to Work. Asimismo, y al igual que en ediciones anteriores, Ecoembes se ha convertido en la única organización medioambiental que ha recibido este galardón. Una certificación que avala el trabajo realizado durante el año pasado en materia de recursos humanos, así como el cumplimiento de sus objetivos gracias un equipo que confía y se siente orgulloso de la empresa, lo que les ha llevado a considerarla un lugar excelente para trabajar.
Great Place to Work elabora esta clasificación anualmente a través de dos vías. Por un lado, mediante la evaluación de un cuestionario realizado a los propios empleados de cada compañía, y, por otro, mediante un análisis de la cultura corporativa elaborado por el equipo de Recursos Humanos de cada organización. Entre los factores evaluados, destacan la credibilidad, trato justo e igualitario, satisfacción de los trabajadores, información general de la organización, beneficios a los empleados, comunicación y desarrollo del empleo. “Se trata de un reconocimiento que destaca el trabajo que hacemos desde Ecoembes en materia de recursos humanos.
Sin ninguna duda, nuestros profesionales son uno de los pilares de nuestra estrategia y nuestro principal patrimonio. Seguiremos trabajando en esta línea para reforzar nuestro vínculo y para que entre todos podamos seguir cuidando del medio ambiente”, ha afirmado Óscar Martín, consejero delegado de Ecoembes.