LA METODOLOGÍA PARA LA MEDICIÓN, GESTIÓN
Y COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL
ACCESO MIEMBROS

13 EMPRESAS ESPAÑOLA DESTINARON 600 MILLONES A ACCIÓN SOCIAL EN 2012

25/06/2013 - LBG España
19/06/2013 09:10:50 Durante el año 2012, las empresas que forman parte de LBG España (Abertis, Acciona, Agbar, BBVA, Banco Santander, Endesa, Ferrovial, Gas Natural Fenosa, Heineken España, Iberdrola, Inditex, Repsol y Telefónica) han destinado 595 millones de euros en educación, cultura y desarrollo en España y Latinoamérica. La mayor parte de las aportaciones del grupo, el 51,6% se ha destinado a Educación y Juventud (307 millones de euros); un 15,2% al desarrollo socioeconómico de las comunidades (91 millones de euros); y un 14,7% a Arte y Cultura (87 millones de euros). En cuanto al reparto geográfico, el 47% se ha dirigido a España y el resto a otros países, principalmente a América Latina, derivado de la fuerte presencia de las empresas participantes.
Usamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y proporcionar los servicios necesarios. Si hace clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies. Consulte nuestra política de cookies: Política de Cookies
Aceptar