LA METODOLOGÍA PARA LA MEDICIÓN, GESTIÓN
Y COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL
ACCESO MIEMBROS


ImpactOnline es una herramienta  innovadora que facilita la gestiónclasificación y medición de las iniciativas sociales y medioambientales de las empresas y organizaciones con ayuda de la metodología LBG.

ImpactOnline permite documentar todos los datos sobre el progreso de los proyectos: las contribuciones realizadas y  la documentación relacionada ( facturas, fotos,etc). Siguiendo la metodología LBG (London Benchmarking Group) establece un marco para la medición de los Logros e Impactos conseguidos gracias a los proyectos. Además proporciona una guía de indicadores cualitativos y cuantitativos que utilizados bajo el mismo criterio permiten realizar un análisis consolidado de los resultados.

Al tratarse de una herramienta online se agiliza enormemente la captación de la información y la agregación de la misma, permitiendo después la generación de informes de seguimiento, análisis de resultados y obtención de una visión global de la acción social de la entidad. Incluye además el módulo de Benchmarking donde las distintas entidades pueden comparar sus resultados y proyectos con otras entidades de su sector en todo el mundo.

La herramienta online ofrece una plataforma donde los usuarios pueden agregar datos desde cualquier parte del mundo y en tiempo real. Impactonline se ha diseñado de forma que las entidades puedan conceder accesos restringidos a otras entidades con las que colaboran en la implementación de proyectos para que registren información sobre los proyectos conjuntos, dejando atrás las dificultades que se presentar a la hora de recopilar e intercambiar datos.

Para poder acceder a la herramienta ImpactOnline es necesario estar registrado previamente. Si desea más información contacta con nosotros.