LA METODOLOGÍA PARA LA MEDICIÓN, GESTIÓN
Y COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL
ACCESO MIEMBROS

Formación anual sobre la metodología LBG y masimpact para los miembros de LBG España

14/11/2019 - LBG España
El pasado viernes, 8 de noviembre, el equipo de MAS Business, dentro de sus habituales formaciones en la metodología LBG y su herramienta online masimpact, impartió una jornada para varios miembros del Grupo LBG España, de forma que las nuevas incorporaciones en sus equipos de reporting puedan aplicar la metodología con precisión y rigurosidad, a la hora de medir sus actividades sociales.

Como coordinadora del grupo LBG España, MAS Business pretende que entre los miembros del grupo se apliquen los criterios metodológicos de forma homogénea y todas las personas que implementan los datos de contribuciones, logros e impactos estén al día de los nuevos desarrollos y avances en la evolución de la metodología, y hagan un alineamiento correcto de las actividades sociales a los ODS y sus metas .

La formación se realizó en la sede de Naturgy acudiendo personas de Gestamp, Ferrovial, BBVA, Heineken España y Naturgy.

Grupo LBG España

Es una alianza de empresas comprometidas con la gestión, medición y comunicación de su acción social, que utilizan un modelo común, para captar las contribuciones, logros e impacto de las distintas actividades sociales, también bajo la perspectiva de los ODS. El modelo LBG está reconocido por el DJSI y es utilizado a nivel internacional.

MAS Business

MAS Business, consultoría especializada en servicios de Responsabilidad Social de las Organizaciones, coordina el Grupo LBG España. Asimismo, MAS Business es promotora del estándar de medición ONLBG, recientemente reconocido como mejor práctica por el  Pacto Mundial y creadora de la aplicación masimpact.