LA METODOLOGÍA PARA LA MEDICIÓN, GESTIÓN
Y COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL
ACCESO MIEMBROS

MAS Business, S. L. es la primera micropyme de Madrid, que recibe la categoría de Excelente A del modelo EFR

03/05/2017 - MAS Business
MAS Business ha recibido la categoría de Excelente A del modelo EFR, pasando a ser la primera microempresa de Madrid y la segunda a nivel nacional, que recibe este reconocimiento.

Roberto Martínez, Director de Masfamilia, junto con Marta Cedillo entregaron personalmente a John Scade (Director General), Manuel Tejedor (Director RRHH) y Víctor Manz (Responsable EFR) el certificado y el distintivo EFR destacando así el compromiso de MAS Business con la conciliación.

Conseguir esta máxima clasificación en conciliación para MAS Business ha sido un reto y un objetivo a cumplir desde el principio ya que según John Scade, Director General “En MAS Business los empleados son el pilar más importante de la empresa, ya que sin ellos no somos nada, por ello es importante cuidarlos y motivarlos”.

Los empleados de MAS Business agradecen las medidas EFR, que les facilitan mucho el equilibrio entre la vida profesional y la familiar, especialmente a los que, por motivos de atención a mayores, necesitan permisos, a veces imprevisibles. Estos permisos que habitualmente en las empresas se ven como un favor, con las medidas EFR, se perciben como un derecho y da mucha tranquilidad a los empleados que los disfrutan.

EFR es un movimiento internacional que se ocupa de avanzar y dar respuesta a la conciliación de la vida familiar y laboral dentro de las organizaciones, creando un clima de entendimiento entre empleados y dirección. El sello EFR es garantía de buenas prácticas en las entidades que lo reciben y humaniza a la mismas, dando valor a lo que realmente importa a su personal.

La Fundación Másfamilia es una organización privada, independiente, sin ánimo de lucro y de carácter benéfico, creada con el objetivo de aportar soluciones innovadoras y altamente profesionales para la pro­tección y apoyo de la Familia, especialmente de aquéllas que cuentan con miembros en situación de dependencia.

Managing A Sustainable Business, S.L. es una de las primeras empresas B Corp en España, especializada en servicios innovadores de RSE y sostenibilidad.