LA METODOLOGÍA PARA LA MEDICIÓN, GESTIÓN
Y COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL
ACCESO MIEMBROS

BBVA y la Generalitat acuerdan un proyecto social con la cesión de 1.800 viviendas para familias vulnerables en Catalunya

05/07/2016 - BBVA
El Grupo BBVA y la Generalitat han firmado este lunes un acuerdo para poner en marcha un proyecto de vivienda social. En el marco de este convenio, la entidad cederá 1.800 viviendas a la Generalitat de Catalunya, para destinarlas a familias en situación de vulnerabilidad social.

El acuerdo tiene una duración de ocho años y durante este periodo la Generalitat lo acompañará con un plan de inserción social, para velar por la mejora de las condiciones personales de estas familias. Con la firma de este proyecto social, BBVA destina más de 7.000 viviendas a alquiler social en España. Este acuerdo refuerza el compromiso que BBVA tiene con la sociedad catalana, y forma parte del plan de acción del área de Negocio Responsable del Grupo BBVA. Asimismo, se suma a las iniciativas puestas en marcha por BBVA desde el comienzo de la crisis, en el marco de su política social de vivienda.