LA METODOLOGÍA PARA LA MEDICIÓN, GESTIÓN
Y COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL
ACCESO MIEMBROS

I Premios Iberdrola a la Solidaridad, que han recaído en las organizaciones Menudos Corazones, Plena Inclusión y Save the Children.

10/02/2016 - Iberdrola
Galán ha agradecido el trabajo realizado a los premiados y a las distintas entidades sociales presentes, al considerar que los valores que ponen en práctica y los resultados que consiguen con su esfuerzo “son un estímulo que anima a seguir trabajando por una sociedad más humana y más solidaria, que permita un mundo mejor para todos” Al evento han asistido representantes de las 32 asociaciones sin ánimo de lucro cuyos proyectos han sido elegidos en la resolución de la convocatoria de Ayudas Sociales 2015 de Iberdrola, junto a usuarios, familiares, voluntarios y miembros de la Fundación Iberdrola España.

Tal y como ha explicado Galán durante el encuentro, estas iniciativas sociales que se están realizando en España con el apoyo de Iberdrola “van a beneficiar a unas 25.000 personas, permitirán la creación de 150 puestos de trabajo y movilizarán a 300 voluntarios”. El programa de Ayudas Sociales que Iberdrola lanza cada año tiene como objetivo impulsar proyectos dirigidos a los colectivos más desfavorecidos. En esta última edición, centra sus esfuerzos en la infancia, la juventud y las personas con discapacidad, colectivos identificados como los más vulnerables por la Estrategia Europea 2020 de lucha contra la pobreza y la exclusión social en la Unión Europea.