LA METODOLOGÍA PARA LA MEDICIÓN, GESTIÓN
Y COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL
ACCESO MIEMBROS

Ecoembes estrena nueva imagen en la celebración de su 18 aniversario

12/02/2016 - Ecoembes
Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente y promueve la sostenibilidad a través del reciclaje de envases, inicia el año con nueva imagen.

Con el rediseño de su logotipo, pretende transmitir de una manera moderna y actual lo que representa el poder de la colaboración a través del compromiso de ciudadanos, administraciones públicas y empresas en el cuidado del medio ambiente, a través del reciclaje. Un factor importante que justifica la nueva imagen de Ecoembes tiene que ver con el hecho de que en 2016 la organización cumple 18 años. Por ello, a través este lanzamiento, ha querido destacar valores clave, como la cercanía, el optimismo y la colaboración.

Además, en él se congregan algunos elementos clave de Ecoembes, como el círculo representado en la tipografía, el medioambiente, que se simboliza en el color verde y las hojas, o los contenedores que son el germen de la letra “M”. Una seña de identidad que transmite la experiencia de una organización ambiental que sigue apostando por un futuro sostenible que permita incrementar aún más la cifra de reciclaje de envases en nuestro país, que se encuentra en el 73,7%, para alcanzar el objetivo del 80% en 2020. -