LA METODOLOGÍA PARA LA MEDICIÓN, GESTIÓN
Y COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL
ACCESO MIEMBROS

Cómo poner en valor la Acción Social empresarial

30/09/2015 - LBG España
Asiste a este taller para descubrir cómo empresas líderes en España está utilizando la metodología LBG para poner en valor su Acción Social. (SÓLO CON INVITACIÓN PRIVADA).

El Modelo LBG es una metodología innovadora que permite medir, gestionar, evaluar y comunicar las contribuciones, logros e impactos de la Acción Social empresarial, en la comunidad. Programa: 9:30h a 10:00h Recepción de asistentes. Primera parte 10:00h a 10:15h Bienvenida del anfitrión, presentación de los asistentes y objetivos del taller.

Segunda parte 10:15h a 11:00h Primer debate en pequeños grupos. Modera John Scade, Director General MAS Business: - ¿Es lo mismo filantropía y acción social? - ¿Cuánto debería asignar una empresa a acción social? - ¿La acción social de la empresa forma parte de su estrategia? 11:00h a 11:30h José Félix González, Iberdrola, Responsable de RSC, IBERDROLA, Miembro de LBG España: “Cómo Iberdrola pone en valor su acción social empresarial”. 11:30 a 12:00h Café y descanso. Tercera parte 12:00h a 12:45h Segundo debate en pequeños grupos. Modera John Scade, Director General MAS Business: - ¿Las empresas diferencian entre causas e impactos? - ¿Qué se entiende por el retorno de la acción social empresarial? - ¿Realmente las empresas esperan un retorno de su acción social, y en caso afirmativo como se mide? 12:45h a 13:15h Gonzalo Sales, Ferrovial: Responsable de programas de RSC. Miembro de LBG España. Marta Marañón, Ayuda en Acción: Responsable de Relaciones Institucionales. “Caso práctico: Sumando esfuerzos para lograr resultados. Proyecto Pacurita, en Colombia”. 13:15h a 13:30h Conclusiones y despedida. Más información lgarcia@mas-business.com