LA METODOLOGÍA PARA LA MEDICIÓN, GESTIÓN
Y COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL
ACCESO MIEMBROS

CHARLA IESE ANTIGUOS ALUMNOS

28/04/2015 - IESE Barcelona
Le esperamos el próximo 5 de mayo en IESE Barcelona. Más allá de su aportación a la sociedad proporcionando servicios o productos, las empresas, cada vez más, realizan acciones sociales apoyando buenas causas, desde donativos hasta programas de voluntariado. Sin embargo, así como las empresas valoran el resultado de todas sus inversiones, también necesitan mecanismos para conocer el valor que sus contribuciones aportan tanto a la sociedad como a la propia empresa. En esta sesión nos preguntaremos, desde perspectivas complementarias, cómo poner en valor la acción social empresarial, y compartiremos experiencias y herramientas de medición. Ponentes: Catalina Parra, Fundadora y Presidenta, Fundación Hazloposible Nerea Plaza, Responsable programas de acción social, Agbar John Scade, Director General, MAS Business Moderador Joan Fontrodona, Profesor de Ética Empresarial, IESE