LA METODOLOGÍA PARA LA MEDICIÓN, GESTIÓN
Y COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL
ACCESO MIEMBROS

MEDICIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL DESAYUNO LBG

31/10/2013 - LBG España
Medir el impacto de social de las contribuciones a la comunidad siempre ha sido uno de los grandes retos de la RSE. Por eso, LBG ha organizado el tercer desayuno para analizar este desafío. El primero se celebró en 2009 en colaboración con Corresponsables. La sede de Vocento en Madrid y de Agbar en Barcelona han acogido el tercer desayuno LBG para analizar la importancia de la medición del impacto social. Nerea Plaza, del área de Responsabilidad y Reputación Corporativa de Agbar, explicó la evolución de la aplicación de la metodología LBG en la compañía desde 2007. Para Plaza uno de los mayores desafíos “es que le demos más valor la inversión en la comunidad, más allá de la cifra total” e indicó que entre las dificultades que se habían encontrado estaban “la identificación del mapa de contactos de los responsables de los proyectos, la difusión y capacitación, la implementación del proceso y la gestión de los proyectos”.