LA METODOLOGÍA PARA LA MEDICIÓN, GESTIÓN
Y COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL
ACCESO MIEMBROS

GAS NATURAL FENOSA DONA A LA FUNDACIÓN EXIT EL COSTE DE LA PRODUCCIÓN DE LAS TARJETAS DE NAVIDAD

02/01/2013
La compañía aportará 12.000 euros a la Fundación Exit, institución que trabaja por la inserción de jóvenes en riesgo de exclusión social a través de un modelo formativo basado en el trabajo en red con otras organizaciones.

GAS NATURAL FENOSA donará 12.000 euros a la Fundación Exit, cantidad que equivale al coste que la compañía hubiera destinado al diseño y producción de las felicitaciones de Navidad, y que ha sustituido por una carta ordinaria. En el mensaje enviado por la multinacional energética, el presidente, Salvador Gabarró, y el consejero delegado, Rafael Villaseca, explican esta iniciativa, que responde a la voluntad de desarrollar acciones de compromiso social en aquellas comunidades donde la compañía realiza su actividad empresarial.

Dado el contexto socioeconómico actual, GAS NATURAL FENOSA ha elegido como destinatario de la donación a Fundación Exit, entidad que trabaja para la inserción de jóvenes en riesgo de exclusión social. La entidad lleva a cabo proyectos formativos innovadores para facilitar un futuro mejor a estos jóvenes, con un modelo basado en la colaboración especializada con otras organizaciones sociales y educativas, implicando a la sociedad en general y al mundo empresarial en particular.

Responsabilidad corporativa Esta iniciativa, llevada a cabo por décimo año consecutivo, forma parte de los programas de patrocinio del grupo, que tienen como objetivo generar un mayor nivel de compromiso con la sociedad, y cuentan con líneas de acción dedicadas al ámbito social, cultural y medioambiental. GAS NATURAL FENOSA es una de las compañías multinacionales líderes en el sector del gas y la electricidad, está presente en 25 países, cuenta con más de 20 millones de clientes y una potencia instalada de 15,8 MW. Es la mayor compañía integrada en gas y electricidad de España y Latinoamérica, líder en comercialización de gas natural en la península Ibérica y primera distribuidora de gas natural de Latinoamérica. La multinacional es un operador de referencia de gas natural licuado (GNL) en la cuenca Mediterránea y Atlántica, donde opera 30 bcm. Barcelona, 31 de diciembre de 2012.