LA METODOLOGÍA PARA LA MEDICIÓN, GESTIÓN
Y COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL
ACCESO MIEMBROS

LA ASOCIACIÓN “DÍA SOLIDARIO” DE GAS NATURAL FENOSA RECIBE EL PREMIO PABLO DURAN THORNBERG DE MANOS DE S.A.R. EL PRÍNCIPE DE ASTURIAS

07/02/2012 - GNF
Más de 2.000 empleados de todo el mundo participan de forma voluntaria en esta iniciativa. El presidente de GAS NATURAL FENOSA, Salvador Gabarró, y la presidenta de la Asociación “Día Solidario”, Elena Pereira, recibieron hoy de manos de S.A.R. El Príncipe de Asturias el premio Pablo Duran Thornberg que otorga la Fundación Círculo de Economía al Patrocinio y Mecenazgo Empresarial, a la mejor iniciativa en el ámbito de Voluntariado Corporativo.

El objetivo de estos galardones, que este año cumplen su vigésima edición, es el reconocimiento y fomento de la excelencia en el patrocinio y mecenazgo empresarial. En el caso del programa “Día Solidario”, la Fundación ha reconocido la importante labor que los empleados de la empresa realizan financiando proyectos para niños y jóvenes en el ámbito de la educación y la formación en aquellos países más desfavorecidos donde está presente la multinacional energética.